domingo, 7 de diciembre de 2008

inaguracion (?)


ajjaa me hice un blog, espero que lo actualize seguido, porque sino queda como mi otro flog, qe me aburrio, me hice otro, y tambien me esta aburriendo. Por eso, dsp d que me llegen miles de mails del facebook, diciendo "fulanito quiere que seas uno de sus amigos de facebook", me harto y me hice uno.
La verdad que primero lo conoci por mi amiga LULI, que siempre esta avanzada en estas cosas, como una por ejemplo fue la bananita (si, la dl pelo) que un dia de verano estaba indignaeda xq no la conseguia y dsp , de un tiempo, tooodo el mundo tenia la bndita banana aj. Yo no se si sera por mi ignorancia de vivir en un termo o no se.

Buen la vrd que me fui de tema, en que estabamos ah! si, en que me hice un blog. Seguro que nadie va a leer esto, ya que no se si lo voy a actualizar, xq espero que me acueerd la contraseña, (si, soy una pelotuda) . LO que me paso fue que, el pasado martes fui a lo de la poli a pintarnos el cabello (d que por si no nos duro una mierda , nos teñimos de azul y ahora tengo verde (?)) , entre que se seque el decolorante, lo dejemos de actuar, la casco expreso (?) que se habia hecho un blog, y lo mosto esta re peeola, y wada expreso que qeria otro, posteriormente le havia hecho un monton de cosas al blg de ansh, como llenar la pantalla de mascotas (?). y buen ,
cuando llegue a mi casa, estaba al pedo y me hice uno, la cosa fue que buen lo cree, lo enchulee y todo, peero ete aqui ue cuando cerre la ventana, y al dia sig, cuando qeria actualizarlo o boludiar mas, me habia olvidado la contraseña , y no solo eso, qe tambien me habia olvidado el nommmbree que boluuda qe soy , jajaj
mepa que esto ya exede los limites jaja.

Nota I: si leiste todo esto, quiere diecir que estas al divino boton, como yo, welcome to the club!.
Nota II: en mi teclado se borraron alguna letritas como la c,v,b y si hay errores jodanse o comprenme uno , ajja.
Nota II: ya sse qe tiene controlador de ortografia, pero se que son muchos los errores, no lo voy a usar ,

Atte,
ahorayotengoblog.-


FOTO: EL GRANDE CACHITO CASTAÑA , UYY ES LO MAS, ME ENCANTA,
MIRA, NO FUI AL LUNA XQ JUSTO ERA EL DIA QUE IBA A VER A MADDONA (que cancelo su concierto y el lun voy , eso es otro dia explicare).
Puse esta foto xq, buen, tengo que empezar con algo top, ajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguien critico esta entrada :O