jueves, 11 de diciembre de 2008

El reno FLOGGER

ya se q es una cagada el reno , pero es un reno flogger, no te das cuenta ?? como el arolito hoy, me herm dijo si hacemos un arbolito flogger, dsp capaz hago la imagen, ajajaj imaginate, y de pesebre al niño jegus lee pegamos la cara de cumbio y en vez de los 25 de dic lo hacem,os el dia q cumbio hizo su flog!
jajajajaj
lo voy a hace me voy a llenar de guitaaa jajjjajajaj copadooo
besoos a todos

ahh me olvidaba lo q iba a poner: el reno es hincha pero buen.. q se le va a ser,
como esas cosas q tienen la ansh y la wada q ya tienen un zooligico enzima jajjjaja
nah las quierooo

2 comentarios:

  1. es medio molesto tu reno, queria leer lo q' escribiste y se metia adelante, jaja mis mariposas no son tan molestas (?)
    TE AMO MUCHISIMO CAROLINA
    sos lo mas !!

    ResponderEliminar
  2. tee quiero feaaaaaa :)
    chee enfermaa arreglamos para ir a spinnins la sem q viene eh? donde estas carolainn q eno s eNADA DE VOS,

    ResponderEliminar

Alguien critico esta entrada :O